Locales

Jueves, 20 de octubre del 2022

Daddy Yankee: exchico reality responde a acusación de estafa de entradas a concierto

Se trataría de una presunta organización criminal dedicada a la estafa quienes vendieron entradas al concierto de Daddy Yankee de manera fraudulenta.

Diego Zurek, exintegrante de un programa reality. Foto: Trome.



Muchas personas quedaron fuera del espectacular concierto de Daddy Yankee debido a inescrupulosos que revendieron entradas afectando a cientos de fans. La Policía Nacional que investiga este hecho incluyó entre los 20 implicados a Diego Zurek, exintegrante de un programa reality. 

Para la Policía se trataría de una presunta organización criminal dedicada a la estafa quienes vendieron entradas al concierto de Daddy Yankee de manera fraudulenta.

ZUREK RESPONDE

El también exfutbolista negó las acusaciones que le imputan y dijo que también fue víctima de inescrupulosos. “Para los que me creen un ‘estafador’, les comento que aquí algunas personas tuvimos que pagar ‘pato’ por gente de mal vivir y estafadora”.

Explicó que le vendieron entradas “asegurándolas al 100%”, pese a ello dijo que ha devuelto el dinero. “Yo ya he devuelto el 80% del dinero a las personas, ya que yo tengo que poner el pecho por lo que me hicieron a mí. Entre hoy y mañana estoy cerrando el tema depositándole a algunas personas más para cumplir con todos al 100%”, agregó en sus redes sociales.

Añadió que para hacer la transacción transparente, subirá los comprobantes de la devolución. “Aquí subiré de igual manera todos los comprobantes para que vean que de una u otra forma, cumplo yo con pagarle cada centavo a esa gente que con mucha ilusión compró su entrada. Lamento lo sucedido”, dijo el exchico reality y volvió a negar que sea parte de alguna red de estafa.

FRAUDE MASIVO

De acuerdo al coronel José Manuel Cruz, jefe de la División de Investigación de Estafas de la PNP, entre los cabecillas del sistema fraudulento figuran Franco Patiño Guerrero, Pamela Cabanillas Solei y otros 19 implicados. Explicó que han detectado aproximadamente 1,989 entradas de 104 denuncias, en su mayoría de revendedores, que compraron entradas a Franco Patiño Guerrero, que habría fugado a Colombia con todo el dinero recaudado que, aproximadamente, asciende a más de un millón de soles.

En tanto, Pamela Cabanillas Solei (18), también fugó del país con el dinero recaudado a España un día antes del primer concierto, informó la Policía.

Con información de RPP.


Temas Relacionados: Daddy YankeeEstafaRevendedores

También te puede interesar:

DENGUE