Locales

Martes, 18 de octubre del 2022

Municipio de Surco lanza campaña “Ejercítate y Reinvéntate Surco 2022”

Dicha actividad se llevará a cabo este 22 de octubre en el polideportivo de Sagitario.

(Foto: Difusión)



Es recomendable la práctica del deporte durante todo el año. Por este motivo la municipalidad de Santiago de Surco a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes realizará la campaña “Ejercítate y Reinvéntate Surco 2022” este 22 de octubre en el Polideportivo de Sagitario.

 

Esta actividad para beneplácito de los vecinos surcanos tiene como objetivo promover la salud y deporte, en la cual los participantes podrán disfrutar de las disciplinas:

 

1. Group Figth

2. Combat

 

 

Hay que destacar que la actividad física regular puede mejorar la fuerza muscular y aumentar la resistencia. El ejercicio suministra oxígeno y nutrientes a los tejidos y ayuda a que el sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente. Y cuando tu salud cardíaca y pulmonar mejora, tienes más energía para hacer las tareas diarias, indican especialistas de Essalud.

 

 

Por último, la campaña “Ejercítate y Reinvéntate Surco 2022” contará con el apoyo del staff de profesionales del gimnasio Fitness Revolution, tener en cuenta que se iniciará desde las 8.30am hasta las 12m. y es gratuita.

 

 

 

¿Qué le pasa a tu cuerpo si no haces ejercicio?

 

Puede perder masa muscular y resistencia, porque no usa tanto sus músculos. Los huesos se debilitan y pierden algo de su contenido mineral. Su metabolismo puede verse afectado y su cuerpo puede tener más problemas para sintetizar grasas y azúcares. Su sistema inmunitario quizás no funcione tan bien.


Temas Relacionados: CampañaEjercicioMunicipalidad De Surco

También te puede interesar:

DENGUE