¡Los regresaron a su casa! A menos de 24 horas del concierto de Daddy Yankee, uno de los shows más esperados por los amantes de la música urbana, la Policía Nacional del Perú (PNP) desalojó a todas las personas que se encontraban acampando fuera del Estadio Nacional.
Tras las quejas de varios vecinos de la zona y la denuncia de constantes robos, los efectivos policiales intervinieron en la madrugada de este lunes, despejando totalmente el área. Es así que todos los fans que llevaban haciendo guardia desde el 8 de octubre tuvieron que regresar a su casa.
Cabe señalar, que varios usuarios reportaron a través de las redes sociales, que personas inescrupulosa estaban revendiendo un puesto en la cola desde 150 hasta 300 soles.
SEGURIDAD
Tras los incidentes registrados en Chile durante el show del "Big Boss" y para resguardar la seguridad de los miles de fanáticos, el jefe de la región Policial Lima, general Manuel Lozada informó que se desplegarán más de mil efectivos policiales.
"La región policial ha previsto para este plan de operaciones 1300 efectivos para dar la seguridad, evitar eventos delictivos y para hacer el control en las vías adyacentes al Estadio", señaló.