Locales

Martes, 11 de octubre del 2022

Congresista Portalatino sobre caso “Los Niños”: Ellos están en todo su derecho de pedir asilo

Más adelante nosotros, los parlamentarios de Perú Libre, podríamos estar en esa misma situación, por eso pido que hagamos fuerza para no permitir que esta dictadura judicial continúe, señaló.




Este mediodía, la parlamentaria de la bancada de  Perú Libre, Kelly Portalatino, manifestó su solidaridad con los legisladores que presuntamente integran el grupo denominado “Los Niños” y afirmó categórica que estos están en todo su derecho de pedir asilo.

“Más adelante nosotros los congresistas de Perú Libre podríamos estar en esta misma situación, por eso pido que hagamos fuerza para no permitir que esta dictadura judicial continúe. El Ministerio Público está siendo eficiente, está dando celeridad, somos consientes de los allanamientos”, declaró.

 

Exceso de la fiscalía

 

“El que nada debe nada teme. Nuestra solidaridad a los congresistas de la bancada de Acción Popular (AP), ellos están en todo su derecho de pedir asilo, definitivamente están en su derecho de pedirlo”, añadió Portalatino Ávalos al diario Correo.

Las  declaraciones  de la legisladora ocurren luego de que uno de los parlamentarios de este grupo, Elvis Vergara, dijera que evaluaría pedir asilo político si la Fiscalía cometiera “excesos” en sus decisiones, como podría ser una detención preliminar en su contra.

 

 


Temas Relacionados: Acción PopularCongresistaFiscalíaKelly PortalatinoLos Niños

También te puede interesar:

DENGUE