Locales

Domingo, 09 de octubre del 2022

Daniel Urresti sobre Rafael López Aliaga: Si no tiene contacto con el Ejecutivo, no va a tener recursos

Asimismo, el excandidato consideró como un “honor” que el virtual alcalde de Lima, lo haya convocado para dialogar respecto a diversos temas en beneficio de la ciudad capital.

Foto Expreso



Daniel Urresti se pronunció sobre la invitación que le realizó el virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, para reunirse y conversar sobre temas que beneficien a  la ciudad. Señaló que considera todo un “honor” que lo haya convocado.

“Si el alcalde de la ciudad de Lima invita a un vecino, es prácticamente un honor que me invite a mí como un vecino”,  declaró el excandidato de Podemos Perú a la alcaldía metropolitana, informa el diario Correo.

 

Pierde la ciudad

 

Por otro lado, Urresti Elera dijo que el discurso de López Aliaga, de no reunirse con ningún miembro del Ejecutivo, fue lo que lo llevó finalmente a ganar los recientes comicios. Sin embargo, se mostró en contra de esta postura.

“Ese discurso es el que a él le ha permitido ganar estas elecciones y tiene que ser consecuente con ello, la que pierde es la ciudad porque si él no tiene contacto con el Ejecutivo, no va a tener los recursos para hacer las obras que necesita”, sostuvo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE