Locales

Domingo, 09 de octubre del 2022

Ventanilla: capturan a extranjero acusado de secuestrar e intentar violar a una niña de 8 años

Según se conoció, el sujeto intentó ingresar con la menor a un hotel, ubicado en la calle Los licenciados. Sin embargo, logró ser intervenido por los agentes policiales.

Foto referencial



En un rápido operativo, agentes de la Policía Nacional capturaron  a un hombre que secuestró e intentó violar a una menor de 8 años, en el distrito de Ventanilla. La niña fue raptada la tarde de ayer cerca de su casa, en la manzana C del asentamiento humano Kumamoto.

El detenido fue identificado como Richard Muñoz (34), testigos relatan que el ciudadano venezolano, estaba a bordo de  mototaxi de color rojo con techo negro dando vueltas por el sector, cuando de un momento  a otro raptó a la menor  que estaba jugando con su hermana menor.

 

Caso se resolvió en una hora

 

Luego, el hombre que vestía un polo amarillo intentó ingresar con la niña a un hotel  ubicado en la calle Los licenciados de Ventanilla. Sin embargo, logró ser capturado por los agentes policiales, gracias al aviso que dio el recepcionista del hospedaje.

El padre de la niña agradeció el trabajo de la Policía y el serenazgo del distrito  por la rapidez con que actuaron,  el caso se resolvió aproximadamente en una hora. El hombre que se encuentra detenido en la Comisaría de Ventanilla, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: DetenidoExtranjeroNiñaSecuestroVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE