Locales

Sábado, 08 de octubre del 2022

Señor de los Milagros: Hoy es su primera salida en procesión y recorrerá las siguientes calles

La venerada imagen saldrá al mediodía luego de la tercera misa que se realizará para la ocasión. Este año, la procesión tiene programados 5 recorridos.




 

El anda del Señor de los Milagros vuelve a recorrer las calles del Centro de Lima, luego de dos años debido a las medidas sanitarias por la pandemia de la COVID-19. Este sábado, 8 de octubre, será la primera salida de la procesión de cinco programadas para este año.

Desde muy temprano, los fieles llegaron a la Iglesia de Las Nazarenas para escuchar la primera de las tres misas que se realizarán hoy. La primera se realizó a las 07:00 a.m., mientras que las próximas dos se celebrarán a las 9 a.m. y a las 10:30 a.m.

 

Primer recorrido

 

Mientras tanto, cientos de fieles iban ubicándose en la berma central de la av. Tacna, frente a la Iglesia Las Nazarenas, esperando el inicio de la procesión, para acompañar de cerca al anda del Señor de los Milagros cuando inicie su tradicional recorrido.

Para hoy está programado que la sagrada imagen salga al mediodía y avanzará por la avenida Tacna para tomar la avenida Emancipación. Continuará su ruta por los jirones Chancay y Conde de Superunda. Finalmente, regresará a la Iglesia Las Nazarenas, más o menos, entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m.

 

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE