Locales

Viernes, 07 de octubre del 2022

Minka anuncia show infantil gratuito con homenaje a Yola Polastri este fin de semana

En homenaje al Show de Yola Polastri, el elenco de “Sara y sus amigos” llegará a la ciudad comercial este sábado 8 de octubre a las 5pm.

(Foto: Difusión)



La ciudad comercial Minka del Callao ofrecerá un espectáculo infantil para los más pequeños de la casa este fin de semana. Se trata de “Sara y sus amigos” que llegará el sábado 8 de octubre a partir de las 5pm en el anfiteatro del pabellón 1. La entrada será gratuita.

Homenaje a show de Yola Polastri

El espectáculo infantil tendrá como atracción principal el homenaje que se hará al famoso show de Yola Polastri. En el evento habrá premios sorpresas para los asistentes. El elenco, conformado por 10 bailarines y animadores, promete gran diversión para los engreídos del hogar.

Estamos muy contentos de llevar alegría a las familias, y en especial a los más pequeños. Queremos ofrecerles momentos extraordinarios y un espacio en el que las familias puedan crear buenos recuerdos. Nos da mucho gusto volver a ofrecer espectáculos gratuitos para nuestro público”, mencionó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.


Temas Relacionados: HomenajeMinkaShow InfantilYola Polastri

También te puede interesar:

DENGUE