24 Horas Edición Central

03/10/2022

Urresti tras resultado al 100% de la ONPE: Felicito al Sr. López Aliaga por ser elegido Alcalde de Lima

Aceptamos las cifras sin reparos. En democracia los limeños han elegido libremente a la persona que regirá su destino. Gracias totales a los que me apoyaron, señaló.




 

Esta tarde, al recibir el resultado al 100% de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Daniel Urresti felicitó a Rafael López Aliaga por ser elegido Alcalde de Lima. Y ratificó lo que dijo horas antes, que aceptarán las cifras del organismo electoral sin reparos.

 

 

 

NOTA ANTERIOR

 

 

Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima, tras el avance de las cifras de la ONPE, señaló que los ciudadanos son los que deciden y los postulantes deben respetar su determinación expresada libremente ayer en las urnas.

"Vamos a creer en nuestras instituciones, que es la única manera de fortalecerlas, si vamos a dudar de ellas, nosotros mismos las estamos minando", afirmó en postulante de Podemos Perú en breves declaraciones a la prensa.

 

Resultados ONPE

 

Dijo también que  "Si ya tenemos al señor López Aliaga como alcalde, esperemos que las 10 000 motos con sus 30 000 serenos y el 10 % de las municipalidades se vayan a las ollas comunes, cosa que siempre dije que eso no tenia viabilidad".

De acuerdo con los resultados oficiales emitidos por la ONPE al 99,996% de actas procesadas, para la alcaldía de Lima el candidato Rafael López Aliaga de Renovación Popular obtiene el 26.287 % y Daniel Urresti de Podemos Perú el  25,379 %.

 

 


Temas Relacionados: Daniel UrrestiElecciones 2022ElectoresOnpeVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE