Locales

Lunes, 03 de octubre del 2022

Carlos Bruce, virtual alcalde de Surco: “En nuestra gestión priorizaremos el diálogo vecinal”

El candidato de Avanza País habló sobre sus primeras acciones que tomaría en sus distrito, entre ellos combatir la inseguridad ciudadana.




Carlos Bruce, exministro de Vivienda y candidato por Avanza País sería el alcalde virtual de Santiago de Surco, esto luego que alcanzara un voto del 38.3% en boca de urna de acuerdo a los resultados de Ipsos.

“Quiero agradecer a los más de 120,000 votos de nuestros vecinos surcanos. Cuenten con nuestro compromiso por sacar adelante al distrito y tengan la seguridad que en nuestra gestión priorizaremos el diálogo vecinal”, escribió en sus redes sociales.

SEGURIDAD CIUDADANA

Tras el resultado de la encuestadora, el postulante de por Avanza País se pronunció sobre las problemáticas que aquejan a este distrito, entre ellos resaltó que durante su gestión priorizarán la seguridad ciudadana.

“Nosotros vamos a invertir en más tecnología, contar con serenos más en las calles, Miraflores tiene la misma cantidad de patrulleros y serenos que Surco, y eso que Miraflores tiene 10 kilómetros cuadrados y Surco 50 kilómetros cuadrados de territorio […] El problema de Surco es que ha invertido en pagar el doble por alquilar patrulleros, nosotros no vamos a respetar ese contrato ilegal”, aseguró.


Temas Relacionados: Carlos BruceElecciones 2022OnpeSurco

También te puede interesar:

DENGUE