Locales

Domingo, 02 de octubre del 2022

Callao: Detienen a mujer tras incautarle cédulas marcadas y firmadas

La detenida pretendía ingresar al ánfora 4 cédulas previamente marcadas y firmadas por todos los miembros de mesa.




En el Callao, agentes de la Policía Nacional del Perú informaron sobre la detención a una mujer quien sería perteneciente a un partido político, que tenía en su posesión cédulas de votación marcadas y firmadas, las cuales pretendía hacer ingresar al ánfora. 

Mediante su cuenta de Twitter, la PNP reveló que a la fémina, cuya identidad aún no ha sido revelada, se le incautaron un total de 4 cédulas de votación, las cuales estaban marcadas marcadas en favor de un determinado partido,además, dichas cédulas contaban con las firmas de todos los miembros de mesa. 

Efectivos policiales intervienen a una mujer que fue sorprendida intentando ingresar al ánfora, cuatro cédulas de sufragio marcadas, favoreciendo el voto a un partido político, con las firmas del presidente de mesa y los demás integrantes”, se lee en el tuit.

Hecho similar en La Molina

Un caso similar se registró en el distrito de La Molina. Un hombre fue detenido por los agentes del orden luego que intentara ingresar al ánfora con una cédula de votación previamente marcada. Según las autoridades, el detenido estaba en estado de ebriedad. 


Temas Relacionados: CallaoCédulasElecciones 2022Mujer

También te puede interesar:

DENGUE