Locales

Domingo, 02 de octubre del 2022

Elecciones 2022: reportan largas colas y demoras en instalación de mesas de sufragio

Por si fuera poco, se viene reportando diversos incidentes en las centros de votación debido a que los miembros de mesa no se han acercado a cumplir con su deber cívico.




Los ciudadanos reportaron su molestia y disconformidad por las largas colas que se presentaron en el colegio del Boulevard Bicentenerario, en el distrito de Surquillo, el cual funciona este domingo 2 de octubre como local de votación en el marco de las elecciones municipales y regionales.

Una misma situación se presentó en el colegio Alfonso Ugarte, en San Isidro, en la que los vecinos refirieron que todavía nadie había logrado ingresar a votar pese a haber asistido en el horario recomendado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

INCIDENTES EN LOCALES DE VOTACIÓN

Por si fuera poco, así como pasa todos los años, se vienen reportando diversos incidentes en las centros de votación debido a que los miembros de mesa no se han acercado a cumplir con su deber cívico. Sin embargo, algunos asistentes se han ofrecido como voluntarios.

Los peruanos viven uno de los días más importantes, puesto que elegirán a los alcaldes que dirigirán sus distritos y también a sus representantes regionales. Cabe señalar que más de 24 millones de electores se encuentran hábiles para emitir su voto en estos comicios.

 


También te puede interesar:

DENGUE