Locales

Domingo, 02 de octubre del 2022

Chehade comparte desayuno electoral con vecinos de La Victoria: "Vengo acá por agradecimiento"

"En La Victoria hemos tenido una grata convocatoria, el cariño de la gente. Nos hemos transportado con los comerciantes que han sido nuestra obsesión", dijo el candidato por Alianza para el Progreso.




Día decisivo. El candidato por Alianza para el Progreso para la Alcaldía de Lima, Omar Chehade, viene tomando el desayuno electoral con simpatizantes a la altura de la calle Manuel Cisneros con el jirón Francia, en el distrito de La Victoria.

"En La Victoria hemos tenido una grata convocatoria, el cariño de la gente. Nos hemos transportado con los comerciantes, trabajadores y ambulantes que han sido nuestra obsesión (...) La Victoria es una fuente inagotable de dinamismo de la economía", dijo.

"(...) Estoy muy contento de estar en este popular distrito, vengo acá por un tema de agradecimiento, me han recibido en las últimas semanas de manera espectacular, el cariño de los trabajadores fundamentalmente", resaltó.

SU TRAYECTORIA POLÍTICA

Omar Chehade fue parte de Fuerza Democrática, de 2005 a 2007; y en 2010 se afilió al Partido Nacionalista, desde el 9 de diciembre hasta el 16 de diciembre de aquel año, según información del Registro de Organizaciones Políticas (ROP)

Actualmente, pertenece al partido Alianza para el Progreso, en donde milita desde el 27 de diciembre de 2019 y por el que fue elegido congresista en 2020. 


También te puede interesar:

DENGUE