Locales

Viernes, 30 de setiembre del 2022

Ministerio Público inició diligencias tras ataque a local del Jurado Electoral Especial de Lima Este

La fiscal Fany Sulca Peceros es la encargada de realizar las diligencias. Se presume que el ataque, fue realizado por presuntos simpatizantes de una organización política.




 

La Fiscalía de la Nación inició las diligencias preliminares luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), denunciara un ataque contra el local del Jurado Electoral  Especial (JEE) de Lima Este, ubicado en el distrito de Santa Anita.

Se presume que  el ataque, registrado el último jueves 29 de setiembre, contra el local electoral, fue realizado por presuntos simpatizantes de una organización política. La fiscal Fany Sulca es la encargada de realizar las diligencias.

 

Presuntos simpatizantes

 

"El Ministerio Público realiza diligencias preliminares respecto a los disturbios ocasionados en el local del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Este - Santa Anita, por parte de presuntos simpatizantes de una organización política", publicó en Twitter.

"Fiscales del Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Santa Anita, a cargo de la fiscal provincial Fany Sulca Peceros, se apersonaron desde la víspera al local del JEE Lima Este para efectuar las indagaciones", agregó. 

 

 

 


Temas Relacionados: DestrozoElecciones 2022FiscalíaSimpatizantesVoto Responsable

También te puede interesar:

DENGUE