24 Horas Edición Medio Día

27/09/2022

Gonzalo Alegría: Juzgado de Familia prohíbe a candidato de JP comunicarse con su hijo

Resolución otorga medidas de protección a favor del muchacho que denunció presunta violencia sexual. Asimismo, el postulante de Juntos por el Perú deberá someterse a evaluación psicológica.




 

Hoy se conoció que el 21 Juzgado de Familia de Lima ordenó al postulante  a la alcaldía de Lima por el partido Juntos por el Perú (JP), Gonzalo Alegría, no comunicarse por ninguna vía con su hijo por el caso de presunta violencia sexual que denunció la víctima en el año 2021.

En la resolución que otorga medidas de protección a favor del hijo de Alegría Varona, el juez Miguel Quispe Zúñiga también dispone que el candidato al municipio capitalino  se someta a una “evaluación seguida de una terapia psicológica”, informa la República.

 

Comisaría de Orrantia

 

“Debiendo reportar al Juzgado el resultado de la misma, sin perjuicio de remitirse copias al representante del Ministerio Público para la formulación de la denuncia respectiva por la comisión del delito de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad”, se lee en el documento.

En marzo de 2021, el hijo Gonzalo Alegría Varona lo denunció por violencia psicológica y sexual, según informó el portal web Nativa, con base en la manifestación que rindió la presunta víctima en la Comisaría de Orrantia del Mar, en el distrito de San Isidro.

 

 

 


Temas Relacionados: DenucniaGonzalo AlegríaHijoJuzgado De FamiliaViolencia Sexual

También te puede interesar:

DENGUE