Locales

Lunes, 26 de setiembre del 2022

Lima será candidata para ser sede de los Juegos Panamericanos Junior 2025

El IPD realizó gestión para respaldar candidatura de COP a fin de que se realice este importante evento en nuestra capital.

(Foto: Difusión)



Tras una gran gestión del Instituto Peruano del Deporte, y su presidente Máximo Pérez y el alcalde de la Municipalidad de Lima, Miguel Eugenio Romero, nuestra capital será candidata para ser sede de los II Juegos Panamericanos Junior 2025.

El alcalde de la Municipalidad de Lima, Miguel Eugenio Romero Sotelo, envió una carta al presidente de Panam Sports, Neven Ilic confirmando el interés del COP por presentar a la ciudad de Lima como candidata a ser sede de los II Juegos Panamericanos Junior 2025. La presentación de la carta se hizo en los salones de la Municipalidad de Lima y contó con la presencia del vicepresidente del Comité Olímpico Peruano, Manuel del Castillo.

La carta dice “como alcalde de Lima manifiesto que el Comité Olímpico Peruano cuenta con nuestro respaldo para la realización de los Juegos Panamericanos Junior 2025 en la ciudad de Lima, Perú”, indica la misiva del burgomaestre limeño.

Sede anterior

Los I Juegos Panamericanos Junior se desarrollaron en la ciudad de Cali – Valle, Colombia del 25 de noviembre al 5 de diciembre del año pasado y participaron jóvenes deportistas entre 14 a 22 años de edad.


Temas Relacionados: CandidataIpdJuegos PanamericanosLimaSede

También te puede interesar:

DENGUE