Locales

Domingo, 25 de setiembre del 2022

Debate Municipal | George Forsyth: “El comercio ambulatorio jamás es un problema”

El candidato del partido Somos Perú, George Forsyth propone que los comerciantes ambulantes tengan títulos de propiedad y formalicen sus actividades.




Los candidatos a la Municipalidad Metropolitana de Lima protagonizan el esperado debate electoral de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2022, en el auditorio Ella Dunbar Temple, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Los candidatos llegaron al evento acompañados por una pequeña delegación de colaboradores, además, las personas que formularán las preguntas a los postulantes y representantes de organizaciones que contribuyeron con la organización del debate.

El evento contará con 4 bloques temáticos con la participación de ciudadanos y especialistas a través de sus preguntas.

 

¿QUÉ PROPUSO GEORGE FORSYTH?

Durante el primer bloque sobre las preguntas ciudadanas, George Forsyth candidato del partido Somos Perú, manifestó que buscará que los ambulantes tengan títulos de propiedad, ante la pregunta sobre el comercio ambulatorio en las calles de Lima.

“El comercio ambulatorio jamás es un problema, son ciudadanos que están trabajando… Queremos construirles las galerías” manifestó el candidato de Somos Perú.

Más adelante agregó que con su gestión planea construir galerías para que los vendedores que se encuentran en las calles puedan trabajar allí.


Temas Relacionados: DebateEleccionesGeorge Forsyth

También te puede interesar:

DENGUE