Locales

Domingo, 25 de setiembre del 2022

Operativo en Ate: incautan más de media tonelada de productos pirotécnicos artesanales

Los ocupantes de la vivienda fueron intervenidos por las autoridades y podrían ser acusados por delito de peligro común, en la modalidad de tráfico de pirotécnicos.




La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) incautó más de media tonelada de productos pirotécnicos de fabricación artesanal, que eran almacenados en un taller clandestino en el distrito de Ate.

Según el titular de la Sucamec, Alberto Balladares, en el amplio operativo, que se ejecutó en coordinación con los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), “se decomisó en total 555 kilogramos de productos detonantes”.

 

Ocupantes intervenidos

 

Trascendió que los productos decomisados se encontraron en un inmueble ubicado en una zona urbana, del kilómetro 15 de la Carretera Central, en la Hacienda Pariachi. Estaban almacenados en condiciones inadecuadas.

Lo que representaba un peligro para quienes habitan en los alrededores. Los  ocupantes de la vivienda fueron intervenidos y podrían ser acusados por delito de peligro común, en la modalidad de tráfico de pirotécnicos.

 

 


Temas Relacionados: AteDecomisoPirotécnicosSucamec

También te puede interesar:

DENGUE