Locales

Sábado, 24 de setiembre del 2022

Hijo de Gonzalo Alegría ratifica denuncia por presunta violencia física, psicológica y sexual

La versión del hijo de Gonzalo Alegría se dio cuenta a través de una carta notarial ante el Ministerio Público de España y que fue enviada a la Defensoría del Pueblo en Lima.




El hijo del candidato a la alcaldía de Lima, Gonzalo Alegría, a través de una carta notarial, desde España, desmintió la versión de su padre, quien negó la existencia de una denuncia por violencia física, psicogica y sexual en su contra, y ratificó la acusación.

En el documento, el hijo del candidato de Juntos por el Perú, acusó a su padre de haber falsificado chats, donde supuestamente le pedía disculpas por su comportamiento, y haber utilizado su imagen sin su consentimiento.

“El denunciante manifiesta que su padre, Gonzalo Alegría Varona, candidato a la alcaldía de Lima, Perú, publicó en sus redes sociales de Facebook y en su página web, unas capturas de supuestos mensajes del diciente hacia su padre […] el denunciante quiere dejar constancia que no escribió esos mensajes, son totalmente falsos e inventados”, se lee en el documento.

La versión del hijo de Gonzalo Alegría se dio cuenta a través de un carta notarial ante el Ministerio Público de España y fue enviada a la Defensoría del Pueblo en Lima. El caso se encuentra en trámite para continuar con las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE