Locales

Jueves, 22 de setiembre del 2022

Tony Vega pide apoyo para sus hermanos en Puerto Rico tras desastre por Huracán Fiona

Artista arriba este sábado para presentarse en el Primer Festival de Salsa Sensual en la Explanada Olguín.

(Foto: Difusión)



El cantante puertoriqueño Tony Vega y su país natal, vienen atravesando difíciles momentos tras el paso del huracán Fiona. El salsero que está próximo a llegar al Perú, pidió a todos sus seguidores apoyo para toda la zona devastada por este fenómeno de la naturaleza.

¨Es terrible lo que ocurre en Puerto Rico mi tierra natal y en República Dominicana. El panorama es lamentable por lo que toda ayuda humanitaria y una oración siempre es un aliento para las miles de personas que sufren producto de los desastres naturales ̈, indicó el cantante que llega en las próximas horas  para el Primer Festival de Salsa Sensual que se llevará a cabo en la Explanada Olguin. 

Como dice la letra de una de sus canciones ¨reí por no llorar¨, el cantante confirmó su llega al Perú en medio de este Huracán. ¨Voy al Festival de la Salsa Sensual, por mi público, porque soy un profesional y la función debe de continuar, las autoridades de mi país nos están ayudando a salir de este difícil momento¨, señaló el salsero. 

El artista llega en las próximas horas a la capital para presentarse en este importante show donde además lo acompañarán estrellas de la salsa como Viti Ruiz, Hildemaro, Willie Gonzalez, David Pavon, Lalo Rodríguez, entre otros. ¨Es una bonita oportunidad para reunirme con mis hermanos musicales. Será un show de principio a fin de mucho romanticismo¨, sentenció el artista.

Grandes artistas

Cabe señalar que el show además contará con exponentes de la música local como la orquesta Zaperoko, Antonio Cartagena, Willie Rivera y orquesta Bembé. Las entradas están a la venta en Teleticket. La apertura de puertas estará disponible a partir de las 3.00 pm. 


Temas Relacionados: DesastreHuracánPuerto Rico

También te puede interesar:

DENGUE