Locales

Jueves, 22 de setiembre del 2022

George Forsyth regala flores amarillas por las calles de Lima al estilo 'Floricienta' y se vuelve viral

El candidato, a puertas de las elecciones municipales y en su último esfuerzo por atraer más votos, sorprendió a propios y extraños al buscar flores amarillas y entregárselos a sus simpatizantes.




El candidato a la alcaldía de Lima, George Forsyth, se sumó al nuevo tren de Tik Tok y fue grabado mientras repartía flores amarillas a sus simpatizantes por diversas calles de la capital al mismo estilo de una de las canciones de la serie argentina ‘Floricienta’.

Un grupo de usuarios de la red social viralizaron el rumor de que los chicos tendrían que regalar flores amarilla a sus parejas este 21 de setiembre como señal de que estarían por mucho tiempo juntos.

Ante ello, el candidato de Somos Perú, a puertas de las elecciones municipales y en su último esfuerzo por atraer más votos, sorprendió a propios y extraños al buscar flores amarillas y entregárselos a sus simpatizantes.

Las mujeres que fueron sorprendidas se mostraron felices, por lo que no dudaron en agradecerle al exalcalde de La Victoria con un abrazo.

ENVIÓ SALUDO A LA COMUNIDAD OTAKU

Pero esta no es la primera vez que Forsyth da de qué hablar en redes sociales. Hace unos días, el candidato bailó “Ready for love” del grupo femenino surcoreano BLACKPINK en la alameda de 28 de julio. Asimismo, envió un saludo a la comunidad otaku.


Temas Relacionados: Elecciones 2022George ForsythLimaSomos PerúTik Tok

También te puede interesar:

DENGUE