Locales

Miércoles, 21 de setiembre del 2022

Gonzalo Alegría: "Por qué voy a renunciar si soy inocente"

Pese a que su partido respaldó al denunciante, el candidato negó haber abusado de su hijo y descartó renunciar a su candidatura.

Fuente: Andina



El candidato a la alcaldía de Lima, por Juntos Por el Perú, Gonzalo Alegría,  se pronunció luego de que el portal Nativa revelara  que su hijo lo denunció por violencia física y sexual, el 2021, en  una comisaría de  San Isidro.

Ante eso, Alegría  se defendió, dijo que las acusaciones son falsas y que  iba a demostrar que dicha denuncia nunca existió.

"No tengo ni una sola denuncia por mi gestión y ahora se inventan que soy violador. Es la más grande indecencia. (...) No existe (la denuncia) y mañana lo vamos a demostrar en rueda de prensa. Les reto a que cojan esa denuncia y van a ver que no exista", respondió en entrevista a RPP.

DESCARTA RENUNCIA

Asimismo, el candidato de Juntos por el Perú negó que vaya a renunciar a su postulación, pese a que su agrupación política respaldó a la víctima y le pidió aclarar esta acusación. 

"Por qué voy a renunciar si soy inocente. Si Juntos por el Perú comete el error de intentar serruchar esta candidatura, es problema de ellos", agregó.


También te puede interesar:

DENGUE