Locales

Martes, 20 de setiembre del 2022

Laura Grados: denuncia por violencia sexual contra Gonzalo Alegría 'es real'

Según la periodista, quien reveló que el candidato a la alcaldía de Lima fue denunciado por violencia sexual, el hijo de Gonzalo Alegría narró que su padre le habría propuesto 'hacer tríos'




La periodista Laura Grados, quien reveló a través de un reportaje que Gonzalo Alegría, candidato por Juntos por el Perú a la alcaldía de Lima, fue denunciado por su propio hijo por violencia física, psicológica y sexual, respondió a Alegría quien negó dicha denuncia.

En entrevista con 2022 en 24 Horas, la periodista de Nativa Televisión, aseguró que la denuncia es real y que los personajes que aparecen en el testimonio de ‘Bartolomé’, denominación que se usa para no revelar el verdadero nombre del hijo de Gonzalo Alegría, sí existen.

“El testimonio existe, todo es real, la persona que lo acoge en la casa y la denuncia todo es real. El hijo de Gonzalo Alegría en su denuncia narra que su propio padre le proponía hacer tríos, […] incluso en una parte del testimonio Bartolomé dice que “Mi padre me decía que le enseñe mis partes intimas””, dijo la periodista.  

“Los periodistas hablamos con nuestro trabajo y los adjetivos calificativos están demás, vamos a responder con más periodismo. Va a salir una segunda parte, con documentación porque se ha puesto en duda. Mi trabajo habla por mí” agregó.


Temas Relacionados: 2022 En 24 HorasDenunciaElecciones 2022Gonzalo AlegríaLima

También te puede interesar:

DENGUE