Locales

Martes, 20 de setiembre del 2022

USMP nombra Doctor Honoris Causa a Decano de la Universidad Complutense de Madrid

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Focum Culturae de la USMP y contó con la presencia del Tribunal Constitucional.




La Universidad de San Martín de Porres (USMP) realizó este lunes una ceremonia para otorgar la distinción como Doctor Honoris Causa, al decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Dr. Ricardo Alonso García. 

En la ceremonia, realizada en el Auditorio Focum Curae de la Facultad de Derecho de la USMP, asistieron miembros del Tribunal Constitucional, encabezados por su presidente, Augusto Ferrero Costa. 

Tras culminar el evento, el Dr. Ricardo Alonso García expresó su felicidad y agradecimiento por la distinción otorgada, asimismo, reveló que su padre también fue nombrado Doctor Honoris Causa por la USMP. 


"Un tremendo honor y un profundo agradecimiento que tiene un componente además emocional, no solo por el reconocimiento académico a mi persona y a la Complutense [...] porque mi padre fue nombrado Honoris Causa hace más de 25 años también por la San Martín de Porres", indicó. 

Convenio con Universidad Complutense

Asimismo, la Universidad San Martín de Porres y la Universidad Complutense de Madrid firmaron un convenio, a fin de que ambas casas de estudios puedan realizar trabajos en conjunto, permitiendo a la USMP internacionalizar a su comunidad. 


También te puede interesar:

DENGUE