Locales

Domingo, 18 de setiembre del 2022

Pedro Castillo: encargan despacho presidencial a Dina Boluarte por viaje de mandatario a EEUU

El jefe de Estado fue autorizado por el Congreso para salir del territorio nacional del 18 al 22 de este mes, a fin de participar en el 77° período de sesiones de las Naciones Unidas.




El Gobierno encargó este domingo el Despacho de la Presidencia a la ministra de Desarrollo e Inclusión Social y vicepresidenta Dina Boluarte, a partir del 18 de setiembre, por el viaje del mandatario Pedro Castillo a Estados Unidos.

El jefe de Estado  fue autorizado por el Congreso para salir del territorio nacional del 18 al 22 de este mes, a fin de que participe en el 77° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Actividades

 

La intervención del  mandatario peruano en la asamblea de la ONU se realizaría el  20 de setiembre, es el noveno orador de la tarde. Previamente participaría en la Cumbre sobre la Transformación de la Educación, el 19 de setiembre.

Asimismo, esta visita a Nueva York  permitirá a Castillo Terrones sostener reuniones bilaterales con sus homólogos de la región y el mundo, además de un encuentro con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

 

 


Temas Relacionados: Asamblea GeneralNaciones UnidasNueva YorkPedro CastilloViaje

También te puede interesar:

DENGUE