Locales

Lunes, 12 de setiembre del 2022

Los Olivos: roban más de S/ 15 000 de agente bancario que funcionaba dentro de minimarket

La encargada del agente bancario señaló que resulta irónico que a solo tres cuadras del minimarket se encuentre la comisaría. Los vecinos exigen más seguridad.

Foto RPP



Esta tarde, dos delincuentes armados robaron más de 15 mil soles de un agente bancario que funcionaba al interior de un minimarket, ubicado en el asentamiento humano Laura Caller Iberico, en el distrito de Los Olivos.

En las imágenes de la cámara de seguridad se observa el violento accionar de los criminales, quienes portaban gorros con visera para encubrir sus identidades, en todo momento amenazaron de muerte a la encargada.

 

Redoblar patrullaje

La trabajadora tuvo que ceder y entregar los más de  15 mil soles producto de las transacciones financieras. No contentos con asaltar el local, también despojaron de sus pertenencias a los clientes del establecimiento.

La encargada del agente bancario señaló que resulta irónico que los asalten cuando a solo dos cuadras del minimarket se encuentre la comisaría. Los vecinos exigen a los policías redoblar el patrullaje en el asentamiento humano.


Temas Relacionados: Agente BancarioAsaltoComisaríaLos OlivosMinimarket

También te puede interesar:

DENGUE