Locales

Jueves, 08 de setiembre del 2022

Fiesta del cine: Centro comercial del Callao dará canchita gratis a 800 asistentes

La oferta Rapicancha consiste en obsequiar un combo de canchita a las primeras 100 personas que lleguen al cine, una promoción que solo será válida para funciones desde las 4.00 p. m.




Como parte de la celebración del Día del Cine, este jueves 8 y viernes 9 de septiembre, Mallplaza estará regalando canchita para 800 de sus clientes en su centro comercial de Bellavista, al igual que en sus sedes de Comas, Trujillo y Arequipa.

La oferta Rapicancha consiste en obsequiar un combo de canchita a las primeras 100 personas que lleguen al cine, una promoción solo será válida para funciones desde las 4.00 p. m.

Raúl Garate, jefe de comunicaciones de Mall Plaza, explicó que esta oferta es exclusiva para hoy y mañana. Indicó que alrededor de 800 personas, combinando los días, podrán obtener su canchita completamente gratis.

¿QUÉ ES LA FIESTA DEL CINE?

Las cadenas del cine como Cineplanet, Cinemark, Cinepolis y Cine Star estarán ofreciendo entradas a desde S/6. Servicios como 2D, Xtreme, XD; y especiales como 3D, 4DX y prime estarán a la venta a mitad de precio.


Temas Relacionados: BellavistaCallaoCanchaCine

También te puede interesar:

DENGUE