Locales

Viernes, 02 de setiembre del 2022

Magdalena: Municipalidad es Pet Friendly y permite realizar trámites con tus mascotas

Largas colas se habrían formado a las afueras del palacio Municipal, donde se pudo ver a diversos vecinos con sus perros




La Municipalidad del distrito de Magdalena habría anunciado que se permitirá el ingreso de mascotas a la sede municipal.

Según habían contado los vecinos, esta iniciativa permitirá hacer más llevadera la espera en la Municipalidad para realizar diversos trámites en las entidades distritales.

“Me encanta que la municipalidad ahora sea Pet Friendly, antes tenía que dejar a mi perrita en casa, pero ahora puedo traerla y me acompaña siempre”, señaló una vecina del distrito.

LA MUNICIPALIDAD

Por su lado, la Gerente de Desarrollo Humano de la municipalidad de Magdalena, Sandra Boza habría señalado que esta iniciativa incluye a todas las sedes de la Municipalidad, sin embargo, habrían algunos requisitos.

“Todos los perritos deben venir con su correa y dependiendo del carácter del can, sí es potencialmente agresivo debe venir con bozal”, acotó.

PUEDEN CONTAR CON SU PERRITO COMO INVITADO EN MATRIMONIOS

Asimismo Sandra boza, vocera de la municipalidad de Magdalena habría señalado que será posible contar con la presencia de tus mascotas en matrimonios civiles.

“Hay muchas parejas que se han unido en matrimonio civil y vienen con su amigo fiel y salen las fotografías en las redes”, finalizó.


Temas Relacionados: MagdalenaMatrimoniosMunicipalidadPet Friendly

También te puede interesar:

DENGUE