Locales

Sábado, 27 de agosto del 2022

Feriado largo: precios de pasajes interprovinciales se duplicaron en el Terminal de Yerbateros

Según pudo comprobar nuestro equipo periodístico, el pasaje a la ciudad de Huancayo, que hasta hace unos días costaba entre S/15 a S/25, ahora está, el más barato a S/60.

Foto referencial



En las últimas horas, el precio de los pasajes interprovinciales al centro del país se duplicaron en el terminal de ‘Yerbateros’, ubicado en el distrito de San Luis, por el feriado largo en el marco por las festividades de Santa Rosa de Lima.

Según pudo comprobar nuestro equipo periodístico, el pasaje a la ciudad de Huancayo, que hasta hace unos días costaba entre S/15 a S/25, ahora está, el  más barato a S/60. Pasaje que en medio de protestas adquieren los viajeros.

 

Relajarse tras la pandemia

 

Por otro lado,  el precio de los pasajes para destinos como Pichanaqui, La Merced, La Oroya, San Ramón, Pangoa y Huancavelica oscila desde los 60 hasta los 110 soles. Algunas personas indican que pese al alza igual quieren viajar.

“Han sido muchos meses de tensión por la pandemia de la Covid-19, hay que relajarse, hacer un es fuerzo y pagar un pasaje tan caro”, indicó una joven que viajaba con su enamorado a la ciudad de Huancayo por feriado largo. 

 

 


Temas Relacionados: Feriado LargoPasajesTerminal De YerbaterosViajeros

También te puede interesar:

DENGUE