Locales

Lunes, 22 de agosto del 2022

¡Atención! Hoy habrá corte de agua en Lima: AQUÍ las zonas afectadas y los horarios

La empresa estatal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de limpieza de reservorios.




Sedapal informó que se realizarán cortes de agua en el Lima hoy lunes 22 de agosto. A través de un comunicado, la empresa señaló que estos trabajos son importantes para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Es por ello que los vecinos de las zonas de los distritos de Santa Anita, Ate y San Juan de Lurigancho (SJL) debe tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades cotidianas.

Sedapal informó que se pueden conocer las zonas donde se suspenderá el servicio de agua potable en sus redes sociales. Además, la institución explicó que la medida responde a trabajos de emergencia en el sistema de alcantarillado a fin de “prevenir afectaciones futuras a los usuarios”.

En Santa Anita, la restricción del servicio de agua potable será en la segunda etapa de la urbanización La Achinara y en el horario de 2:00 p.m. y 8:00 p.m.

En Ate, la suspensión de la distribución de agua se aplicará en la cooperativa Manylsa y en el horario comprendido desde 9:00 a.m. hasta 6:00 p.m.

En San Juan de Lurigancho, las zonas en las que se restringirá el servicio serán los asentamientos humanos Santa Rosa, Virgen de la Merced y San Hilarión, así como la asociación Cerrito Libertad. El corte será de 9 a.m. a 6 p.m.

 


Temas Relacionados: Agua PotableAteCorte De AguaSan Juan De LurianchoSanta AnitaSedapal

También te puede interesar:

DENGUE