Locales

Martes, 16 de agosto del 2022

Lunahuaná al extremo: Conoce sus nuevos deportes de aventura

A tan solo 3 horas de Lima, este lugar promete adrenalina a full para todos sus visitantes con los nuevos deportes extremos que tienen para ofrecer.




La localidad de Lunahuaná es conocida por ser el paraíso ideal para los amantes de la adrenalina y los deportes extremos. A tan solo 3 horas de Lima, este paradisiaco lugar promete muchas emociones a todos sus visitantes. 

Conocido por su buen vino, pero también por las actividades que se realizan, recientemente se vienen ofreciendo nuevos deportes extremos que garantizan grandes emociones para todos los aficionados a los retos y las aventuras. 

Uno de ellos es la denominada "escalera al cielo", una escalera colgante a más de 300 metros de altura, las personas deben cruzar por dicho camino para llegar a la mitad del cerro, eso sí, conforme vas avanzando, la subida se pone mucho más tenebrosa. 

No obstante, si lo de usted es descender montañas sintiendo la brisa y los rayos del sol, el "Rapel" es su mejor opción. Este deporte consiste en un sistema de descenso por superficies verticales utilizando técnicas de cuerdas.

Canopy o Tirolesa

Asimismo, el Canopy o Tirolesa es otra de las opciones preferidas por los visitantes. Este deporte consiste en suspenderse y deslizarse por los aires mediante cables que están entrelazados de esquina a esquina entre las ramas de los árboles. 


Temas Relacionados: AventuraDeportes ExtremosLunahuaná

También te puede interesar:

DENGUE