Locales

Martes, 16 de agosto del 2022

Caso Yenifer Paredes: municipio de Lima entregó a Fiscalía grabaciones de las cámaras de videovigilancia

Representantes del Ministerio Público, solicitaban dicho material para determinar si la cuñada de presidente Pedro Castillo, estuvo en Palacio de Gobierno el día de su frustrada detención preliminar




 

La Municipalidad de Lima entregó esta mañana a la Fiscalía las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de los días 9 y 10 de agosto del Centro de Lima. Con este material buscan determinar si la cuñada  de mandatario estaba en Palacio de Gobierno el día de su frustrada detención preliminar.

Precisamente, el pasado martes 9 de agosto, representantes de la Fiscalía de la Nación  y de la Policía Nacional acudieron a la sede del Poder Ejecutivo para buscar y detener a la cuñada del presidente Pedro Castillo TerronesYenifer Paredes.

Hace unos día antes, el alcalde metropolitano Miguel Romero, señaló que iban a entregar a la Fiscalía las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia municipal que se encuentran instaladas cerca del Palacio de Gobierno en el marco de las investigaciones del caso de la cuñada-hija del jefe de Estado.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE