Locales

Domingo, 14 de agosto del 2022

Ciudadanos marcharon en respaldo a la Fiscal de la Nación por investigaciones a presidente Castillo

Manifestantes brindaron su apoyo a la titular del Ministerio Público, en una concurrida marcha que llegó hasta la sede de la Fiscalía de la avenida Abancay, en el Cercado de Lima.

Foto Expreso



Decenas de ciudadanos llegaron la tarde de ayer  hasta la sede de la Fiscalía en el Centro de Lima, para expresar su apoyo a la titular del Ministerio Público, Patricia Benavides, por las  investigaciones que realiza contra el mandatario Pedro Castillo.

La avenida Abancay fue cerrada por la Policía Nacional en el tramo de sur a norte, debido a la gran cantidad de personas que se  acercaron  hasta la sede del Ministerio Público para manifestarse. Por ello, los transportistas deberán buscar rutas alternas.

 

Renuncia del presidente Castillo

 

Inmediatamente los agentes crearon un cerco en los accesos a la sede de la Fiscalía de la Nación, mientras que los ciudadanos  lanzaban arengas contra el primer mandatario y respaldaban la labor que desarrolla la titular del Ministerio Público y sus colaboradores

Tras la concentración,  los manifestantes  que también exigían la renuncia del jefe de Estado, iniciaron su marcha hasta la plaza San Martín, donde terminarán su jornada, Se conoció que otro grupo de personas que apoyan al presidente también realizan una movilización.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE