Locales

Hace 2 meses

Incendio de grandes proporciones consume edificio de cinco pisos en SJL

El comandante de los bomberos, Mario Casaretto, informó que preliminarmente no se han reportado heridos ni víctimas mortales por este voraz incendio.

Foto RPP



Un incendio de proporciones consume un edificio de cinco pisos, ubicado en la avenida Lloque Yupanqui, en San Juan de Lurigancho (SJL). Más de diez unidades de los bomberos acudió a atender la emergencia, que se inició minutos antes de la 1:00 p.m.

El comandante de los bomberos, Mario Casaretto, informó que el fuego se inició en el quinto piso, causando grandes daños materiales. Dijo también que es  temprano para determinar las causas del incendio, así como si el predio era utilizado como almacén.

 

Toda la estructura prendida

 

Asimismo, indicó que preliminarmente no se han reportado heridos ni víctimas mortales por este  voraz incendio; aunque estimó que los daños materiales son “cuantiosos” ya que  “Hemos visto toda la estructura terminó prendida”, comentó.

Finalmente, el vocero de bomberos  aseguró que la emergencia está “confinada”, por lo que el fuego “no se va a propagar más”. Los hombres de rojo, sin embargo, aún deben trabajar intensamente en sofocar las llamas, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: BomberosEdificioIncendioSjl

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO