Locales

Martes, 09 de agosto del 2022

Congresista Waldemar Cerrón tras orden de incautación de cuentas bancarias: Fuerza madrecita linda

Parlamentario indicó que la medida dictada por el Poder Judicial, le ocasionaría un “daño psicológico” a su señora madre, por lo que precisó “La historia juzgará.




El congresista de Perú LibreWaldemar Cerrón, se pronunció sobre  la orden de incautación de las cuentas bancarias de su hermano y líder del partido, Vladimir Cerrón y su madre, Bertha Rojas, por parte del Poder Judicial, a pedido de la Fiscalía.

Mediante sus redes sociales, el parlamentario indicó que la medida, le ocasionaría un “daño psicológico” a su señora madre, por lo que precisó “La historia juzgará. Nosotros seguiremos con la transparencia. !Fuerza madrecita linda!”.

 

Fungió como “testaferro”

 

La medida se ejecuta en el marco de la investigación de una presunta organización criminal constituida en Perú Posible, desde donde habrían financiado irregularmente campañas electorales, y en la que Bertha Rojas habría fungido como “testaferro”.

Al respecto, el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, cuestionó la medida, fundada en base a la tesis fiscal que lo ubica como presunto líder de una organización criminal y por tanto le incautaron todas sus cuentas, que equivalen a más de S/ 2,3 millones.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE