Locales

Lunes, 08 de agosto del 2022

Conoce el exclusivo condominio Portofino a tres minutos del Boulevard de Asia

Está ubicado en una zona comercial y cuenta con servicios de fácil acceso como clínicas, estaciones de servicio, supermercados y entretenimiento.




Portofino es un exclusivo condominio a pocos pasos del mar, que tiene un ideal diseño para un adecuado descanso en familia. Está ubicado a la altura del kilómetro 99 de la Panamericana Sur, a solo tres minutos del Boulevard de Asia.

En Portofino, la seguridad de los propietarios está garantizada, ya que cuentan con un ingreso con vía de desaceleración, rotonda de aislamiento, garita de control y seguridad las 24 horas del día.

Además de piscinas de ensueño, 60% de áreas verdes en espacios abiertos y seguros, Club house pensando en el entretenimiento de grandes y pequeños, skatepark, zona de fogata y muchos espacios que podrán disfrutar con amigos y familia.

Este condominio está ubicado en una zona comercial que garantiza la revalorización de los terrenos, además cuenta con servicios de fácil acceso como clínicas, estaciones de servicio, supermercados, entretenimiento y más. 


Temas Relacionados: AsiaCondominioPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE