Locales

Sábado, 06 de agosto del 2022

Callao: Capturan a delincuentes extranjeros con drogas y armas de fuego

Los detenidos, integrantes de la banda "Los chamos del Callao", habrían extorsionado a un grupo de trabajadores que vienen realizando obras en la avenida Estados Unidos.




Tras un  previo trabajo de investigación y seguimiento, agentes de la comisaría de Bellavista, capturaron a tres delincuentes que pertenecerían a la banda criminal "Los Chamos del Callao", los sujetos estaban a bordo de una combi cuando fueron intervenidos. 

El hecho se produjo en la avenida Estados Unidos. Al percatarse de la presencia de la policía, los sujetos trataron de escapar, pero fueron reducidos por los agentes del orden. Durante la intervención, las autoridades encontraron droga y armas de fuego en posesión de los criminales. 

Los sujetos fueron identificados como Arnaldo Castillo Guaran (35), Kelwin Rodríguez Heredias (23), Jhonger Peña Arrieche (23), todos ciudadanos de nacionalidad venezolana, quienes fueron llevados a la comisaría para las diligencias de ley. 

Extorsión a trabajadores de construcción 

La Policía Nacional se encuentra investigando a los detenidos, pues estarían involucrados en el presunto delito de extorsión a constructores que vienen realizando obras para el mejoramiento de pistas y veredas en los alrededores. 


Temas Relacionados: Armas De FuegoCallaoDelincuentesDrogasExtranjeros

También te puede interesar:

DENGUE