Locales

Sábado, 06 de agosto del 2022

Llegaron al país y los mataron: Sicarios acribillan a 2 extranjeros en VES

El taxista que llevó a las víctimas hasta el distrito, reveló que durante todo el trayecto, los extranjeros de nacionalidad venezolana mantenían comunicación con los sicarios.




En el distrito de Villa El Salvador, dos extranjeros fueron brutalmente asesinados a balazos por sicarios con quienes mantuvieron constante comunicación hasta llegar al distrito. Las víctimas habían llegado recientemente al Perú. 

Según detalló el taxista, quien fue el único testigo del asesinato, las víctimas, de nacionalidad venezolana, solicitaron sus servicios en los cruces de la avenida 28 de julio y Paseo de la República, con dirección al asentamiento humano Ex Yanavilla. 

Durante el trayecto, los venezolanos le comentaron al conductor que acababan de llegar a la capital procedentes de Chile, y estaban dirigiéndose a Villa El Salvador para encontrarse con un sujeto, con quien estuvieron comunicándose durante todo el recorrido. 

La persona en mención, solicitaba a sus víctimas que le informen su ubicación cada 10 minutos, incluso, les consultó sobre una maleta amarilla que los extranjeros llevaban entre sus pertenencias

Al llegar al punto de encuentro, apenas bajaron del vehículo, los extranjeros fueron interceptados por los sicarios, quienes dispararon hasta en 10 ocasiones, terminando con  la vida de ambos. Tras cometer el crimen, los criminales huyeron, pero a los pocos segundos regresaron para llevarse los documentos y celulares de las víctimas. 

Policía ya investiga el caso 

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, para realizar las diligencias respectivas que permitan encontrar alguna pista que los lleve a ubicar a los asesinos. Las autoridades revisaron las pertenencias de los venezolanos, sin embargo, no pudieron encontrar nada que sirva para identificarlos. 

 


Temas Relacionados: ExtranjerosSicariosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE