Locales

Viernes, 29 de julio del 2022

"Te vamos a extrañar mucho": Paco Flores se despide de Panamericana y usuarios reaccionan

Muchos usuarios en redes reaccionaron a la salida del Periodista, que tras 9 años se despide de Panamericana Televisión.

Foto: Twitter - Paco Flores



Con profunda tristeza, cientos de usuarios en redes comentaron la salida de Paco Flores, quien tras 9 años de estar frete a las pantallas de Panamericana Televisión, se despide de su público con un emotivo mensaje en su última conducción del noticiero 24 Horas Mediodía.

“Éxitos en tus proyectos” y “te seguiremos a donde vayas” se logra leer en muchos comentarios de usuarios que reaccionaron al video de YouTube, donde el periodista brindó un mensaje de agradecimiento por todo el tiempo que estuvo como reportero y conductor al frente de diversos programas en Panamericana Televisión.

En una publicación que realizó el periodista y también escritor en su cuenta de Twitter, cientos de usuarios no se hicieron esperar para mostrar su tristeza por no verlo más en la conducción. A la lista de muchos, se sumó su colega la periodista Pamela Acosta, quien escribió “te vamos a extrañar mucho” el cual causó muchas reacciones de los internautas a su comentario.  

 

TRAYECTORIA EN PANAMERICANA TV 

Paco Flores estuvo durante 9 años en Panamericana Televisión. El periodista, se ha desempeñado como jefe de redacción web de Panamericana, reportero y, en los últimos 7 años estuvo al frente de la conducción de los programas 24 Horas Mediodía y el Dominical de Panamericana.


Temas Relacionados: 24 Horas MediodiaPaco FloresPeriodismo

También te puede interesar:

DENGUE