Locales

Jueves, 28 de julio del 2022

"No eres yo, soy tú": Álvaro Rondón llega Feria Internacional del Libro de Lima con novela de autoficción

Periodista peruano presentará su novela este sábado 6 de agosto en el Auditorio César Vallejo de la Feria Internacional del Libro de Lima.




Luego del sold out absoluto en su preventa de lanzamiento y en la Feria del Libro Ricardo Palma de Miraflores, el escritor y periodista peruano Álvaro Rondón presentará su novela "No eres yo, soy tú" este sábado 6 de agosto a las 3:00 PM en el Auditorio César Vallejo de la Feria Internacional del Libro de Lima.

"A poco más de un mes de celebrar su primer año, no hay encuentro más emotivo para cerrar el ciclo de presentaciones de la novela como un espacio tan importante como la FIL. Podremos firmar sus libros, compartir cómo ha evolucionado la novela y el viaje del protagonista Aldo Roldán en este año de vida del libro", comenta Rondón, quien dará un adelanto de la segunda novela de la trilogía, escrita en Florencia y terminada en París.

"No eres yo, soy tú" ha sido presentada en la Universidad de Miami, Houston, Colombia, Ecuador, y sigue cosechando éxitos en el extranjero luego del sold out de su segunda edición en Milán, Italia.

"El viaje de Aldo Roldán, protagonista de la novela, por cuatro arcos: el amor, el desamor, el sexo y la muerte, es una íntima travesía en la que las personas de todas las edades se han encontrado a sí mismas y ese es el mayor regalo de este libro con alma y corazón más allá de su autor", añade Álvaro Rondón, quien cerrará el ciclo de promoción de esta primera novela en la FIL.

DETALLES DE LA PRESENTACIÓN DE NOVELA

La presentación de "No eres yo, soy tú" se llevará a cabo en el Auditorio César Vallejo de la Feria Internacional del Libro de Lima (Parque Los Próceres de la Independencia - Av. Salaverry cdra. 16, Jesús María) este sábado 06 de agosto a las 3:00 PM. En la mesa de honor se harán presentes Ricardo Rondón, conductor de "En Boca de Todos" por América Televisión; Ely Yutronic, periodista y conductora del noticiero "24 Horas" Sábado por Panamericana Televisión y Patricia Santos, entrevistadora y columnista de "Punto de Encuentro".


También te puede interesar:

DENGUE