Locales

Jueves, 28 de julio del 2022

Arzobispo de Lima en misa y tedeum: “La corrupción puede ser vencida”

El arzobispo habló de los difíciles momentos que le ha tocado vivir al país.

Foto: GEC.



Hoy se iniciaron las actividades protocolares por Fiestas Patrias y una de las primeras acciones del presidente de la República es asistir a la misa y tedeum, la cual estuvo liderada por el arzobispo de Lima, monseñor Carlos Castillo.

El mandatario estuvo acompañado de su esposa y primera dama Lilia Paredes, ambos llegaron minutos antes de que inicie la misa. El arzobispo habló de los difíciles momentos que le ha tocado vivir al país. “La corrupción puede ser vencida, no nos resignemos. Participemos en este proceso que lleva a la anchura de la democracia”, manifestó Castillo.

“Las imágenes actuales de Ricardo Gareca y Kimberly García desbordantes de generosidad, alentadores de nuestra esperanza, pero maltratados por el egoísmo estrecho de intereses equivocados, nos reafirman en esta misión, porque siguen dejándonos el mismo legado que debemos expandir hasta las estructuras más amplias de nuestra sociedad peruana. Somos herederos de modos de ser humanos muy lejanos a los que nos inducen la ambición y la corrupción”, dijo el arzobispo, poco después terminó la misa.

Con información de Canal N.


Temas Relacionados: Arzobispo De LimaCorrupciónMisaPedro CastilloTedeum

También te puede interesar:

DENGUE