Locales

Miércoles, 27 de julio del 2022

Trabajadores del Hospital Rebagliati hicieron un alto en sus labores para rendir honor al Perú

La actividad contó con la presencia de la más alta autoridad de EsSalud, el doctor Gino Dávila Herrera, Presidente Ejecutivo de esta institución




El Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud, buque insignia de la Seguridad Social, celebró Fiestas Patrias con la presencia del Presidente Ejecutivo de EsSalud, el Dr. Gino Dávila Herrera, quien saludo a médicos, enfermeras, tecnólogos, técnicos, obstetrices, nutricionistas, psicólogos y a todos los trabajadores que batallan por tener una nación saludable. 

En este breve acto protocolar, se rindió homenaje a hombres y mujeres que fueron pieza clave para lograr nuestra libertad e independencia y, del mismo modo, un homenaje a todos los peruanos admirables que son el orgullo de este país, como el personal asistencial que busca siempre el bienestar de nuestros compatriotas. 

El doctor Edgard Miguel Siccha, gerente de la Red Prestacional Rebagliati, señaló durante esta actividad, algunos de los logros más importantes en estos últimos meses de gestión que favorecen a los más de dos millones de asegurados adscritos a la Red Rebagliati y también a miles de pacientes que son referidos del interior de nuestro país para recibir atenciones altamente complejas. 

Una de las primeras acciones de esta gestión fue la reapertura de las consultas presenciales en el 100 por ciento de especialidades, las mismas que son más de 80. De ese modo, se viene atendiendo de manera más cercana y eficiente a los asegurados que así lo requieren; mientras que, las consultas virtuales permanecen como una estrategia conjunta. 

Otro importante avance ha sido la inauguración de los nuevos y modernos ambientes de Rehabilitación de Medicina Física que beneficia a niños y adultos. Además de la remodelación salas quirúrgicas y la reciente adquisición de 28 equipos de anestesiología de última generación que ha repotenciado los ambientes quirúrgicos para la realización de trasplante y otras cirugías de alta especialización. Con estos avances, se busca incrementar el número de intervenciones. 

En marco de estas fechas patrias, la Red Prestacional Rebagliati renovó su compromiso de seguir trabajando en unión, con altruismo y eficiencia en beneficio de sus pacientes.


Temas Relacionados: CirugiaDoctorEssaludHospital RebagliatiMedicinaRehabilitación

También te puede interesar:

DENGUE