La madrugada del último sábado 23 de julio un hombre fue asesinado al interior de una de las habitaciones de su vivienda, ubicada en el pasaje 66 de la avenida Bocanegra, en el Callao.
De acuerdo con información preliminar dada por la Policía, la víctima fue identificada como Wilmer Benjamín Espinoza, de 56 años, y estaba acompañado por un hombre. Ambos habrían estado bebiendo alcohol, y el atacante quiso abusar sexualmente de él.
El cadáver fue hallado por agentes policiales en un espacio entre el dormitorio y sala. La cuerpo de la víctima presentaba cortes en el cuello y en el abdomen que habría sido realizado por el agresor con un cuchillo.
A este crimen se suma la madre del hombre de 56 años, quien resultó herida. Según América Noticias, la mujer sufrió un corte en el rostro cuando fue ayudar a su hijo. Posteriormente, fue trasladada al hospital más cercano.
El autor del crimen se encuentra detenido en la comisaría de Bocanegra, sin embargo, las autoridades aún no han revelado su identidad.