Locales

Martes, 12 de julio del 2022

Comas: periodista fue asaltada cuando entrevistaba a vecinos sobre el mal estado de las pistas

Tras el incidente, los vecinos denunciaron que los asaltos son constantes por la zona, y que los ladrones atacan a personas de cualquier edad.

Foto referencial



Esta mañana, la reportera de Exitosa, Karen Santillán, fue víctima de un robo en el distrito de Comas, cuando, junto a su equipo periodístico, recogía denuncias  de los vecinos en la av. Metropolitana, sobre el estado de las pistas. 

Según la periodista, cuando tomaba las declaraciones de un mototaxista, que comentaba sobre el mal estado del asfalto en algunas calles, apareció una moto, y uno de sus dos ocupantes, le arrebató el celular con el grababa la entrevista.

 

Vecinos son asaltados

 

Los vecinos denuncian que este tipo de asaltos son constantes por la zona, y que los ladrones atacan a personas de cualquier edad. Cabe destacar que el distrito se encuentra dentro de los cinco primeros en tasa de robo dentro de Lima.

Finalmente, la periodista señaló que a la hora que ocurrió el incidente no había policías por la Av. Metropolitana, pese a ser una de las vías más transitadas del distrito de Comas, tampoco se observó la presencia de algún sereno, informa Exitosa.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCelularComasPeriodista

También te puede interesar:

DENGUE