Locales

Sábado, 09 de julio del 2022

Chocolates premiados en Francia entre las atracciones del XIII salón del cacao de Lima 2022

Importante evento, donde se presentarán productos innovadores, abrirá sus puertas este jueves 14 de julio en el Centro de Convenciones de Lima.




Chocolatería peruana que fue premiada en Francia el pasado mes de marzo, se convertirá en algunas de las grandes atracciones que traerá la edición XIII del Salón del Cacao y Chocolate 2022, que abrirá sus puertas este jueves 14 de julio en el Centro de Convenciones de Lima.

La Cooperativa de Servicios Múltiples Sur Oriente (COOPSSUR), quien obtuvo medalla de bronce con el chocolate amargo al 70% con castaña y diploma Gourmet a través del chocolate amargo de copoazú, exhibirán lo mejor de su creación la cual fue elaborada bajo el soporte del CITEproductivo Madre de Dios.

 

Productos innovadores

 

De la misma manera la empresa BKN FOODS S.A.C, presentará sus productos galardonados como: Chocolate Yine 65% de copoazú y cacao, chocolate Palotoa Teparo 70% de copoazú Bean to Bar (uno y otro chocolate recibió diploma Gourmet).  Asimismo, mostrarán productos innovadores como, nibs, snack, pasta pura, bombón y polvos todos ellos a base de copoazú.

Ambas empresas fueron reconocidos durante su participación en el II concurso Internacional “Chocolate elaborado al origen” en París.

 

Ganadores fueron capacitados

 

Mediante el CITEproductivo del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) órgano adscrito al Ministerio de la Producción (Produce), los premiados recibieron charlas técnicas, capacitaciones, ensayos de laboratorio, desarrollo de productos, entre otros.

 

 


Temas Relacionados: CacaoChocolateEventoLimaPremios

También te puede interesar:

DENGUE