Locales

Viernes, 08 de julio del 2022

CCFFAA se pronuncia sobre declaraciones del primer ministro Aníbal Torres

Tras las declaraciones brindadas por el primer ministro Aníbal Torres, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, se pronunció rechazando los comentarios vertidos




El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú (CCFFAA), se pronunciaron a traves de un comunicado rechazando los comentarios señalados por el primer ministro Anibal Torres, donde compararía las funciones de las Fuerzas Armadas con la de los ronderos.

“Lamentamos profundamente estas declaraciones, que desvirtúan la abnegada labor que desempeñan nuestros integrantes al servicio de la nación”, se puede leer en el comunicado.

Asimismo, se habría lamentado el silencio del Ministro de Defensa, Jose Luis Gavidia, quien hasta el momento no habría emitido pronunciamiento sobre el tema.

PCM ANIBAL TORRES SE RECTIFICA EN REDES SOCIALES

Del mismo modo, se sabe que el primer ministro Anibal Torres se habría pronunciado a través de sus redes sociales para rectificarse acerca de las declaraciones que habría brindado, sin embargo, como se recuerda, el premier se habría referido de “ineficiente” al trabajo de las Fuerzas Armadas, en situaciones pasadas.


También te puede interesar:

DENGUE