Locales

Jueves, 07 de julio del 2022

¡EXCLUSIVO! El sorpresivo incremento patrimonial de los hermanos Espino Lucana

El joven empresario, Hugo Espino Lucana, fue grabado con Yenifer Paredes, la cuñada del presidente Castillo, cuando ofrecían obras de saneamiento en una localidad de la región de Cajamarca.




El nombre de Hugo Jhony Espino Lucana ha cobrado notoriedad desde el último domingo 3, cuando un dominical difundió un video en el que se le observa junto a Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo y hermana menor de la primera dama Lilia Paredes.

En exclusivo, 2022 en 24 Horas, revela el sorpresivo incremento patrimonial no solo de Hugo Espino (32) sino también el de su hermana Angie Espino Lucana (25), quienes a sus cortas edades han logrado millonarios licitaciones con el Gobierno de Pedro Castillo.

La primera en conocerse fue con la empresa de Hugo Espino, JJM Espino Ingeniería & Construcción S.A.C., que gano una licitación por 3.8 millones de soles.

La segunda fue con al empresa Destcon Ingenieros & Arquitectos, de Angie Espino, sociedad que el pasado 25 de noviembre obtuvo una buena pro para una obra de saneamiento en Anguía en Cajamarca.

VISITÓ PALACIO DE GOBIERNO

Tras la difusión del video se conoció que el empresario también estuvo en Palacio de Gobierno hasta en cinco oportunidades, entre los meses de agosto, setiembre y octubre del 2021, para visitar a la esposa del jefe de Estado y a Yenifer Paredes.


También te puede interesar:

DENGUE