Locales

Jueves, 07 de julio del 2022

100 parejas darán el sí en el primer matrimonio civil comunitario del 2022

¡Darán el sí! El evento será este viernes 8 de julio a las 5:00p.m. en las instalaciones del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.




La Municipalidad de Lima unirá en matrimonio a 100 parejas del Cercado de Lima, en la primera ceremonia civil comunitaria de este año.

El evento estará liderado por el alcalde de Lima, Arq. Miguel Romero Sotelo, y se llevará a cabo este viernes 8 de julio, a las 5:00 p.m., en las instalaciones del Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva.

Además será transmitido en vivo por las redes de la Municipalidad de Lima, Facebook (https://web.facebook.com/MuniLima) y YouTube (https://www.youtube.com/c/webmunlima), por lo que todos los vecinos podrán sumarse y ser testigos de esta emocionante ceremonia.

 

MATRIMONIOS CIVILES EN 2022

En lo que va del 2022 se han llevado a cabo 128 matrimonios civiles, entre presenciales y virtuales. En ambos casos los contrayentes cumplieron con los requisitos solicitados: contar con DNI, pasaporte o carné de extranjería, residir en el Cercado (al menos uno de ellos), presentar la copia certificada de la partida de nacimiento, gozar de buena salud, entre otros.


Temas Relacionados: BodaMatrimonio ComunitarioMmlMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE