Locales

Lunes, 04 de julio del 2022

MTC reitera llamado a gremios de transporte que acatan paralización a seguir dialogando

Titular del sector señaló que hoy habrá una nueva reunión con los dirigentes de los transportistas. Asimismo, destacó la madurez cívica de los conductores que no se sumaron a la medida de fuerza.

Foto Gestión



Juan Barranzuela, titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) señaló que continúa el diálogo con los gremios de transporte que acatan una paralización desde hoy. Asimismo, destacó la madurez cívica y responsabilidad de los conductores que no se sumaron a la medida de fuerza.

“Lo que queremos hacer es invitar a aquellos gremios que persisten en su posición de ingresar al paro, que nos permitan continuar trabajando con ellos, porque nosotros no hemos cerrado el diálogo. Seguimos trabajando con nuestros equipos a efectos de que puedan también plegarse a la suspensión del paro que se está llevando a cabo”, señaló.

 

Nueva reunión

 

Destacó que por ser un sector transversal a la economía del país, su portafolio tiene de manera permanente un equipo de trabajo conformado por el Ministerio de Economía y Finanzas, el Ministerio de Energía y Minas y diferentes organismos del MTC, en  constante diálogo con todos los gremios.

Finalmente, Barranzuela Quiroga dijo que hoy habrá una nueva reunión con el gremio de transporte en paro, esperando que ellos, después de realizar las consultas pertinentes, puedan mostrar su predisposición  a incorporarse a los acuerdos que figuran en el acta y levantar su medida de protesta.

 

 


Temas Relacionados: ChoferesHuelgaMtcParoTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE