Locales

Martes, 21 de junio del 2022

¡Fan Fest 2022 regresó más recargado que nunca! Conozca las novedades del mundo del ‘cosplay’

Entérate a continuación de todas las novedades que este gran evento geek tiene para ti.

Foto: Difusión.



A fin de llevar el máximo entretenimiento a los fanáticos del mundo geek y cultura pop, se presentará una amplia diversidad de atracciones para toda la familia en el ‘Fan Fest 2022’ que se realizará en el Circuito Mágico del Agua en la zona Tanguis.

Esta vez el evento llega completamente renovado en un formato único, en donde podrá ver y disfrutar de más de 50 atracciones sectorizadas, interactuar con cosplayers oficiales del evento, exhibiciones exclusivas, todo dividido en siete grandes zonas temáticas. 

ZONA FANTASÍA, ¿Alguna vez soñó con poder conocer a sus princesas favoritas cómo en los parques temáticos del mundo? Todas las princesas junto a un divertido y valiente pirata estarán presentes en el Fan Fest. 

ZONA ANIME tendrá a personajes reconocidos de los animes de todos los tiempos: titanes, guerreros, ninjas y mucho más. 

ZONA SUPER HÉROES, en donde encontrará a los héroes y villanos favoritos. 

ZONA ARTÍSTICA, que será un espacio especial donde los participantes podrán llevarse un recuerdo dibujado a mano, personalizado, de la saga de su elección. 

ZONA MÁGICA, aquí encontrará bestias y animales fantásticos ocultos entre el bosque encantado, exhibiciones de Quidditch y un castillo tenebroso.

ZONA DE LAS GALAXIAS, para los fanáticos de la saga Jedi, podrá ser parte de los entrenamientos para encontrar ‘la fuerza’ y mucho más. 

MEDIEVAL FEST, un evento especial para que viva la experiencia medieval completa e interactiva.

¿CUÁNDO SE REALIZARÁ?

El Festival Fan Fest se llevará a cabo del 29 al 03 de julio en el parque Mágico del Agua en el Centro de Lima, de 2 p.m. a 10pm. Para mayor información puede llamar al 963 845 485 y para venta de entradas: http://eventoscma.entradaslima.pe/

 


Temas Relacionados: Circuito Mágico Del AguaCosplayFan FestGeek

También te puede interesar:

DENGUE